5 destinos para esta próxima Semana Santa

Acabas de terminar de comer polvorones y ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa. Eres de los que prefieres salir de tu pueblo o ciudad a conocer rincones con encanto. Pues si cumples estos requisitos, quédate porque esto te interesa. Aquí dejamos cinco lugares con encanto para tu próxima escapada.

  1. Palermo, Italia. Es uno de los destinos en los que perderte y admirar su belleza. Podemos andar por sus calles y enamorarnos perdidamente de su Piazza della Maggiore o de su foro itálico. Además podemos aprovechar también para hacer una visita a Palermo árabe-normando y las catedrales de Cefalú y Monreale, un conjunto de bienes artísticos que ocupa un lugar en la lista de Patrimonio de la Humanidad desde 2015.
  2. Niza, Francia. Pasear por el mercado de las flores mientras disfrutas del olor intenso de las rosas y las margaritas o sentarte al sol primaveral en una de sus playas de arena blanca y aguas turquesas son algunas de las actividades de las que puedes disfrutar en esta maravillosa ciudad. Si quieres disfrutar de las pequeñas cosas y relajarte, sin duda este es tu destino.
  3. Hamburgo, Alemania. Hamburgo es una ciudad del norte de Alemania la cual es conocida como “la puerta al mundo”. Y es que esta ciudad ofrece una gran oferta cultural con más de 40 teatros, 60 museos y 100 lugares de música. Así que si eres un “cultureta”, no lo dudes y escoge esta ciudad como destino estas vacaciones.
  4. Florencia, Italia. Si tu pasión es el arte, sin duda esta es tu ciudad. Florencia consta de una riqueza artística envidiable. Tan solo por ver la Catedral Duomo Santa Maria del Fiore con esa magnífica fachada neogótica ya habrá merecido la pena el viaje.
  5. Asturias, España. Si lo tuyo es la naturaleza sin duda alguna este es tu lugar. Es una Comunidad Autónoma con una amplia oferta para disfrutar de unos días de relax y de deportes al aire libre como el senderismo o el piragüismo.

No lo dudes más y elige ya destino para tus vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *