4 escapadas para estas Navidades

escapadas-para-navidadesSi estas navidades quieres romper con la rutina y celebrar el año nuevo en un lugar original, te proponemos 4 propuestas, 4 destinos de escapada para viajar en Navidad y celebrar las fiestas en un lugar diferente.

Madrid

La capital de España ofrece en Navidad un espectáculo lumínico y de actividades envidiable. Desde los centros comerciales a las calles más transitadas, Madrid se viste de Navidad con luces y villancicos por doquier en lo que supone uno de los atractivos invernales de la ciudad.
No solo puedes celebrar la llegada del año nuevo en la popular Puerta del Sol, sino asistir a funciones de teatro con horarios especiales en Nochevieja o pasear por las calles aprovechando el bullicio de las fechas. Y si lo que buscas es un mercado navideño visita la Plaza Mayor, está el más importante de Madrid.

Málaga

Para huir del frío y vivir una Navidad en un clima privilegiado bañado por el sol ningún lugar como Málaga. La capital de la Costa del Sol siempre ofrece días luminosos para disfrutar de sus museos, la Alcazaba, el Castillo o dar un agradable paseo por la costa.
Visitar Málaga en Navidad permite disfrutar de la iluminación especial de la ciudad engalanada por estas fechas. La oferta de ocio ofrece desde espectáculos teatrales a mercadillos navideños, con la oportunidad de prolongar la escapada a los pueblos de la provincia.

Navidad europea

Europa se viste de Navidad con un manto de nieve que invita a abrigarse al recorrer los mercadillos navideños. Las grandes capitales tienen originales y tradicionales mercadillos. Nosotros te proponemos una escapada navideña de fin de semana Brujas. La ciudad belga cobra un clima especial en estas fechas y cuenta con varios mercadillos, algunos con más de un siglo de tradición. Aunque si prefieres quedarte más cerca también hay destinos que puedes visitar en avión y te ofrecen un clima mucho más cálido.

Gran Canaria

Las Islas Canarias suponen un atractivo cuando el frío llega a la península. Con una temperatura media de 23 ºC todo el año, la Navidad es una fecha idónea para organizar una escapada y disfrutar del sol.
Gran Canaria y Tenerife tienen vuelos directos son varias ciudades de la península. Una vez en las islas se puede subir al punto más alto de España, el Teide, o bañarse en la playa en pleno diciembre. Hay planes para todos los gustos esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *