5 hoteles con encanto en Málaga

hoteles-en-malagaProbablemente no nos equivoquemos al elegir Málaga como meta de nuestras vacaciones de verano, pues la oferta de esta maravillosa provincia andaluza destaca tanto por la cantidad como por la calidad.

Es por ello que hemos seleccionado cinco hoteles con encanto para disfrutar de unos merecidos días de descanso en función de nuestras preferencias a la hora de organizar los momentos de ocio. Así pues, centramos la propuesta en dos hoteles con encanto en Málaga capital, dos en la famosa costa del Sol y uno más en el interior de la provincia.

Disfrutar de la capital:

La oferta cultural y de ocio de Málaga capital es además de amplia, profundamente provechosa pues en ella han sabido conjugar la cultura de sus monumentos y numerosos museos con el disfrute de restaurantes y terrazas. Nuestra primera opción de hotel con encanto nos lleva al Hotel Molina Lario, que por su privilegiado emplazamiento en una zona céntrica se convierte en una magnífica oportunidad para disfrutar de unas maravillosas instalaciones modernas y actuales.

Su terraza, en la cual se sitúa además la piscina, ofrece unas inigualables vistas a la Catedral de la ciudad, siendo especialmente llamativas por la noche. Además dispone igualmente de vistas al Puerto de Málaga.

Nuestra segunda propuesta nos lleva hasta el Parador de Málaga Gibralfaro, donde disfrutar de tranquilidad y sosiego una vez hayamos finalizado nuestra jornada cultural en plena ciudad. Sus habitaciones destacan por su amplitud y comodidad y las vistas a toda Málaga desde su terraza lo convierten en un lugar privilegiado. Las noches en la citada terraza se convierten en un reclamo para quienes quieren saborear una buena cena al amparo de una agradable temperatura y vistas sin comparación.

La Costa del Sol: apuesta segura.

Las playas de Málaga destacan por disponer de una infraestructura envidiable que facilita la estancia al visitante y le ayuda a disfrutar al máximo de su tiempo.

  • Sol House Aloha- Costa del Sol, en la localidad de Torremolinos es un impresionante complejo a pie de playa, con varias piscinas y zonas de restauración. Sus habitaciones, luminosas y de gran amplitud, y en general toda la decoración del complejo destacan por su estilo actual y moderno pero a la par cómodo y confortable. Las habitaciones disponen de terraza con vistas.
  • Healthouse Las Dunas (Estepona), es un concepto diferente de alojamiento y estancia orientados al descanso y la vida sana.Consta de 55 suites catalogadas de lujo con un diseño muy actual. Dispone de Spa y zonas de relax y ofrece actividades alternativas basadas e la actividad deportiva como el senderismo, el golf, gimnasia, tenis,etc. Sin duda un hotel con encanto en el más amplio sentido del término.

La Málaga interior: un hotel con encanto.

La zona de interior, la parte no costera de Málaga, también se encuentra en auge gracias a determinados prototipos de alojamientos de corte rural que ofrecen al visitante contacto con la naturaleza y descanso asegurado.

Como ejemplo de hotel con encanto proponemos el Cortijo Las Piletas, a 12 kilómetros de la monumental ciudad de Ronda.

Este cortijo restaurado en plena zona de sierra sólo cuenta con 8 habitaciones algunas de las cuales están orientadas a albergar familias enteras. dispone de piscina y zonas de jardines y restauración

Ofrece la posibilidad de disfrutar plenamente de la naturaleza con actividades de equitación, ciclismo o senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *