Cinco hoteles con encanto en Cádiz

hoteles-en-cadizCádiz, ciudad y provincia con un encanto único que enamora a toda aquella persona que pasa aunque sea algunas horas de su vida en sus tierras. Cádiz enamora con su primer rayo de luz y con su gracia única que marcan el alma de cualquier visitante. Si además vives la experiencia en hoteles con encanto únicos, la experiencia se intensifica.

El atractivo turístico de Cádiz es innegable. Su catedral, su plaza de las Flores, la playa de la Caleta, sus barrios encantadores, su mercado, su gastronomía… Cádiz tiene mucho que ofrecerte y su provincia también, siendo uno de los destinos nacionales preferidos. La provincia de Cádiz te ofrece todo tipo de turismo: relax y playa, aventuras, cultural… Solo déjate llevar por tu intuición y elige tu hotel.

Hoteles con encanto en Cádiz

  1. Parador Hotel Atlántico. Recién reformado el hotel Parador Hotel Atlántico es, sin duda, una de las maravillas de la tacita de plata para poder disfrutar de la inmensidad del océano que la rodea. Con vistas espectaculares y en un lugar privilegiado, el hotel Parador Atlántico ofrece habitaciones modernas y cálidas con un trato exquisito.
  2. Casa Palacio Cádiz. En pleno casco antiguo de Cádiz este edificio del siglo XVIII te permitirá disfrutar de una experiencia única en sus estudios y apartamentos. Con el estilo de antaño y las comodidades de hoy día. Amplios, luminosos y elegantes. Si buscas perderte por las callejuelas del centro histórico, éste es tu hotel ideal.
  3. Hotel Boutique Convento Cádiz. A solo 25 metros del centro de conferencias del Palacio de Congresos, el hotel Boutique Convento Cádiz es un muy cuidado convento del siglo XVII que ofrece a su cliente un patio interior único. Conserva el diseño original con piezas de mármol de estilo barroco y cantería decorada así como unos bonitos arcos. Un lugar de ensueño para tus noches gaditanas.
  4. Hotel Argantonio. Las casas antiguas de Cádiz tienen un encanto especial y único que enamoran a cualquiera de sus visitantes. El hotel Argantonio se encuentra en un antiguo caserón del siglo XIX en el que sus huéspedes conviven con los estilos andalusí, clásico y colonial.
  5. Hotel La Catedral. Como bien dice su nombre, el hotel La Catedral se encuentra en pleno casco histórico de Cádiz frente a la Catedral. Desde su terraza única podrás disfrutar de un baño en su piscina con la espectacular vista de la ciudad y la propia Catedral. Un rincón en el que enamorarte de las espectaculares vistas que te ofrece Cádiz desde las alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *