Hoteles con encanto en Madrid

Madrid cuenta con algunos de los mejores hoteles del país. Unos son familiares, otros son alojamientos para personas que visitan la capital por motivo de negocios y otros son los hoteles con encanto más espectaculares del panorama nacional.

Hotel Hospes Puerta de Alcalá

Un edificio señorial del siglo XIX acoge hoy uno de los hoteles con encanto más afamados y mejor valorados de Madrid. Situado a escasos metros de la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles y la Gran Vía, este hotel es una opción más que acertada para quien busca un alojamiento coqueto, cargado de detalles y a las puertas del centro de Madrid.

El hotel tiene una calificación de 5 estrellas, con un precio medio de 200 euros por noche. Su decoración responde a las exigencias de edificio, con mármol blanco y muebles de caoba negro, pero sin llegar a ser de antaño, que presta un ambiente acogedor y moderno. Sin duda «uno de los mejores hoteles con encanto de Madrid».

hoteles-con-encanto-en-madrid

Splendom Suites Gran Vía

Algo más recatado y económico es el conjunto de apartamentos que conforman al Splendom Suites Gran Vía. A pesar del nombre su ubicación no está en la avenida madrileña, sino en la calle Onofre. Por algo más de 100 euros la noche se puede tener un excepcional alojamiento en pleno centro de Madrid en este aparthotel con encanto donde el lujo siempre está invitado.

Hotel Catalonia Atocha

En la calle Atocha se pueden contar hasta tres hoteles de la cadena catalana, sin embargo si buscamos un hotel con encanto en Madrid nos tenemos que quedar con el más próximo a la estación. En su haber cuenta con un jacuzzi climatizado, además de habitaciones minimalistas y una inmejorable situación a escasos metros de la Plaza Mayor y el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y algunos de los centros culturales de referencia de la capital madrileña.

Urso Hotel & Spa

La estancia se mejora considerablemente en los hoteles con encanto cuando ofrecen servicios como el spa o jacuzzi. Esa es parte de la oferta que brinda a sus clientes el Hotel Urso, en el madrileño barrio de Chamberí. El alojamiento cuenta con una treinta de exquisitas habitaciones ubicadas en un bello edificio del siglo XX. Existen varios tipos de habitaciones, aunque una de las más solicitadas es la suite con terraza, que ofrece unas vistas embriagadoras de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *